Sentía que había perdido el rumbo, ya nada sonaba similar a lo antes escrito, había perdido la lírica retrocromática y no se puede dar tres pasos y cinco con tres cuartos hacia atras
Me quede admirando mi anular izquierdo y me alarmé de lo básico de todo, quede estupefacta de las cosas mundanas y desvié la mirada, no quería ver la realidad, o en lo que se había convertido mi glamoroso pensamiento. allí aparecio la palabra, attitude, tan grande y decidora, actitud, así que todo esto era cosa de actitud? así que todo giraba en torno a eso? así que había perdido mi actitud? no no creo que sea eso , pero por ahí va la cosa.
El humo del cigarrillo no fumado por mí ,me hizo pensar que si juntaramos todas las colillas y las tiraramos al mar, el cielo se pondría purpura, volvarían rosas y gardenias, hojas de libros de serrano, y alguna secta extraña.
Correré por las praderas y dejaré que mi pelo escupa al viento, correré por las praderas y dejaré que mis manoz azoten a dios, que fume estrellas, y que abanique los planetas, maravillosamente onírico
Sabré entonces que la palabra attitude de mi alcancía no fué mas que un alcanze de nombre, y que aparecio ante mis iris en un momento inadecuado y se cruzó con mis onas cerebrales cuando yo y solo yo adulaba mi anular izquierdo, que en ese momento era lo más precioso que había visto en toda mi vida, similar a demian, similar a demian, similar a demian.
barajemos las opciones, que aún se puede hacer algo!
1 comentario:
Habrá algo mejor que correr por una pradera verde??? Hasta donde se me ocurre, creo que no. Es la forma más simple de estar feliz.
Lo de la actitud me lo dicen a cada rato, veo que está un poco sobredimensionado el tema. Encuentro que tiene cierta importancia, pero los problemas no aparecen por la falta de ella. No dependo de la actitud.
Hay cosas que las repiten tanto que pierden toda mi confianza.
Me alegro que sientas que volviste al rumbo y que puedes hacer algo, sea lo que sea.
Un abrazo desde la lejanía de Santiago Centro.
Saludones.
Publicar un comentario