12 de septiembre de 2009

hoy no.

El ciclo de un año ya casi llega a su fin, obviamente no definitivo, solo referido al año
fué un día de octubre, era ese calor agradable que rozaba mi piel, la sensación de que el sol era mi amigo, un día bien trabajado, cuando aún era parte de todo, parte de nada, parte de la gente que tenía los hilos del mandato estudiantil, un día bien gritado, como todos, era ya parte del trabajo, los arboles que hacían que mis ojos llorasen, ya habían florecido, ya tenían sus grandes hojas que me miraban y me decían que no les importaba mi piel, mis estornudos, mi nariz, me llevaste ( me dejé llevar) por los pasillos, nos sentamos en una de esas bancas color café, de esas, únicas en la existencia del mundo rosa colegial, ahí me desahogue un poco, tu un resto. apoyé mi cabeza en tu hombro, y de ahí es cosa de dos.

Lunes frutillas.

objetivamente dentro de mi cabeza esos fueron los hechos, contamos con amenazas, enojos y malos ratos, fondas, huasas y mapuches, oleos, bajo. de todo de todo en este mundo multicolor.
_________________________________________________________________________
tengo un sueño de los mildemonios.
mi humor anda de los mildemonios
la situación fué de los mildemonios ( once)
hay gente de los mildemonios, gente que mata ,corta y separa.
río y corro ( sin sol, es de noche), giro y quiero golpear al de los mildemonios.

no se diga que soy agresiva
hoy, no prometo nada.

4 comentarios:

Rockero Celeste dijo...

Cierra los ojos y deja que las cosas pasen....

Cuando los cierres todos a tu alrededor desapareceran

y cuando te sientas lista para volver con mucha gallardía... suspira profundo y que ese suspiro elimine todo lo que te hace sentir mal, y lo transforme en algo críticamente positivo para tu existencia...


Éxito..

Metrópolis de la Información dijo...

que rockero tan sabio.

Anónimo dijo...

sebasura

antes de que elimines esto espero que leas esto junto a tu pololo

me he comportado como un bastardo, un idiota que en su afan de molestar un poco a la gente se havuelto pateticamente insoportable. Pido disculpas por todo, y muy a sabiendas de que aquello no basta, ofrezco mi rostro para los fines que tú y tu novio estimen convenientes (incluso golpes).Espero de que eximan a jorge de todo, el me ha llamado la atencion muchas veces, soy yo el loco de patio. No espero que me perdones,aunque sería genial, sólo espero que tu pololo no vuelva a tener ganas de pegarle a mi amigo (que me pegue a mi que soy el culpable), y obviamente que sea todo normalcon jorge y su amistad contigo.

Bueno, de nuevo las disculpas y adios.

Anónimo dijo...

sebasura

redacte horrible a proposito, es una mania que tengo de exaltar el "dequeismo" que suena tan... popular