Las palabras mágicas? por favor, hoy no creo en magia, mañana tampoco, solo dame un poco de vino y vamosnos de aqui.
dejando de lado lo enormemente calòrico del vino, que no nos viene como anillo al dedo, podrè decir que la apatía ronda mi vida, bien bien al norte me iria, bien bien al sur, cuidado, no ha de aparecer una luz roja por allì.
dentro de todo esto, cuando la música deja de sonar, las voces se muestran incoherentes y las amapolas se marchitan en mi vientre, lo onìrico se vuelve algo pràcticamente irónico, ¿ las palabras màgicas? por favor, ya no creemos en cuentos.
seremos capaces de sostener una mirada?
alejo, separo, corto, desuno, divido, racionalizo, tijereteo, me ahogo, sucumbo, lloro, mucho, mucho llanto, patriotismo, equidad. franja electoral, arrate, alergia, estupefacientes, necesidad de quìmicos, no desear la necesidad, no poder valer, no poder cantar, bailar y llorar, hazme un decreto ley, " aqui no se permiten mujeres deshechas por su propio gusto, por el deseo de estar asì"
y no es que seamos depresivas, solo es que nacimos en septiembre.
me quiero cortar por la mitad y ser la sombra de lo que soy, tener siete nombres, llorar de alegrìa, ser una niña en navidad, escupir al cielo y matar a un pájaro, seguir amando eternamente, ser amada eternamente, desaparecer...
no niego consecuencias...mañana sabré, mañana será otro día, de todos modos, la secuencia de mi galaxia, trae consecuencias, tome las favorables, deje las reprochables, o viceversa, usted decide, yo solo me candidateo
1 comentario:
No llores tanto, llorar hace bien pero todo en exceso hace mal.
Hereje, nunca más apareciste en el blog, era EL espacio donde nos entendíamos bien. Ojalá vuelvas a asomarte pronto.
Un abrazo flaca :)
Publicar un comentario