17 de diciembre de 2009

ptawq.

Es como si alicia hubiese quedado coja en su país de las maravillas, y asustada, hubiese comenzado a correr en círculos, se tropezase con una piedra, y se le rompiera el vestido,al despertar de tan fatídico sueño su madre la retaría, le lanzaría una espada y comenzaría la lucha cuerpo a cuerpo.

Es como si pinocho, hubiese sido de gelatina, y le creciera un osito de gomita en la nariz cada vez que decía la verdad, el hombre es un animal de costumbres y de escencia mentirosa.

Es como si a cenicienta, se la hubiese tragado la carroza hecha de calabaza, y su hada madrina desde afuera, se riese descaradamente y le dijiera, nunca confíes en desconocidos pequeña, feliz halloween, y luego de esto, le lanzara el zapatito de cristal, cortandole la cara.

Es como si a la bella durmiente, al despertar el principe le diera una caja de tranquilizantes. no la encontró bonita.

Es como si la alfombra de aladdin, se hubiese molestado por sobrepeso y explotación al trabajador, y lo hubiese tirado encima de una torre.


A veces la vida es un cuento de hadas distorcionado..., cada uno creando sus finales idílicos, yo ya tengo los míos, a veces, la vida se encarga de borrarnos las memorias infantiles, a veces la vida se encarga de hacernos todo más complejo, es ahi cuando se requiere de voz firme, para no alzar la voz y conseguir ser escuchado, para no caer en la estupidez de volverse innocuos, para ir a la zona estadounidense y decirle a walt disney, señor, usted me cagó la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La misión de walt disney era simplemente darse cuenta de que nunca es malo soñar, y obviamente darnos a conocer que la mente humana es facil de manipular entre otros. Aunque no negare que igual creo en las hadas pero la edad me empezó a sobrepasar la cuenta.

Metrópolis de la Información dijo...

si lo se :) es que hoy andaba enojada con mi infancia y lo ilusos que podemos llegar a ser, de todos modos soy unacabrachicacreemagia :)

Rockero Celeste dijo...

Solo diré una cosa "DREAMWORKS"
jeje, y que me dolió mucho



éxito