No espero tener el mismo diccionario de sinónimos que ocupa nuestro nuevo Presidente de la República Don Sebastián Piñera, sin embargo puedo decir, de manera poco poética, algo diferente a lo que me es costumbre, que fue apocalíptico. No, no pensé que se acababa el mundo, sin embargo si pensé que se mi casa acabaría en el suelo, por lo menos la escalera, por donde mis padres y yo veníamos bajando.
Gracias Santa Wifi por permitirnos comunicarnos antes que algunos celulares, gracias san twitter y san facebook, lamentable que algunos de tus feligreses hablen tanta tontera, estupidez, boludez junta ( valla parece que si tengo un diccionario amplio como el Señor Piñera), cuando la gente entra en histeria colectiva comienza a hablar y a realizar acciones un poco imbéciles, de que nos sirve tanto grupo en facebook, necesitamos ayuda real, únanse a un techo para Chile, donen sangre, entreguen dinero, cooperen con alimentos o mantas, a los creyentes realicen cadenas de Oración, grupos de amigos, únanse y hagan algo más allá de crear y adherirse a grupitos que tarde o temprano fenecerán en sus perfiles.
Esto no es algo para tomar a la ligera, es una vergüenza la imagen que proyecta Chile a los países, no solo a los sudamericanos, sino que a todo el mundo. ¿ De que nos sirve creernos los Ingleses de sudamérica, si lo primero que hacen el flaiterio es comenzar a robar?. Todos nos hemos dado cuenta que los televisores no se comen, las lavadoras, secadoras y cocinas tampoco. Es inaceptable ver a padres de familia corriendo con cajas de cervezas en vez de buscar leche o alimentos para sus hijos, lumpen riéndose por las calles mostrando el botín obtenido cual tesoro conseguido en gran hazaña.
En santiago hay agua y luz en la mayoría de las comunas, alimentos hay, solo hay que buscarlos, ¿Cual es el afán de robar cosas que no se necesitan? ¿ de ver a vecinos armados en contra de otros grupos de vecinos?
Lamentable ver también la pobre cobertura que ha tenido esta situación, tal vez es todo el día pero el reporteo es pobre y mediocre. Ver a un periodista diciendo que existe un exceso de información es terrible, aún más ver que otros realizan preguntas obvias y con poco tino, cosa de ver a La hijita de don Francisco.
La necesidad de un vocero por región como dijo Bianchi es imperante.
Chile nececita Chilenos aptos para volver a la normalidad, no gente como la que se esta viendo a cada segundo.
1 comentario:
razón.
Publicar un comentario