28 de mayo de 2010

empiezo a sospechar.

Con tus alas de mariposa, golondrina. Vete a la vendimia y tráeme un carruaje, compra tus monedas y cámbialas por adoquines.
Era la fiesta mental, ideal maravillosa, como la conjunción de palabras, frases y sangrías. Era el misticismo hecho carne, entre los rabos vas danzando gimiendo y llorando.
Extrañamente vivo los martes como si fuese el último, ¿qué importa la lluvia? mientras caiga desde mis cabellos hacia a la acera.
Que entre ciudades escondidas avanzaremos de la mano, para que nadie vea, para que nadie sienta, para que nadie oiga. Ambos estaremos escondidos de nosotros mismos.
He de dejar mi alma escondida en un rincón para que nadie la vea, la aferraré con mis dientes, he ahí el porque de tanta sonrisa conjugada.

Fuimos marionetas que fumaban colores, fuimos esas caricaturas comunistas de medianoche, seremos lo que creamos, viviremos lo que soñamos, desayunaremos nuestros pensamientos.

Paso tras paso, voy dejando una huella, de sonido coloreado, en el eje de tus cejas. Paso a paso forjaré lo que crea conveniente. Paso a paso destruiré lo creado.

Un poco de crema, denle al ratón que esta que se nos muere de hambre.
Un poco de leche, denle a su cría, que se retuerce en la ventisca.

Somos la exigencia máxima del género.

1 comentario:

Unknown dijo...

Somos esas caricaturas de medianoche!!
Que estes linda ;)

‡۞‡╚»~╫__ Ivan ™__╫~«╝‡۞‡