13 de agosto de 2010

Qué crees tú? este mundillo subnormal en que nos encontramos a diario, nos leemos a diario, hablamos las mismas boludeces de siempre, con los mismos boludos de siempre es nuestro mundo. Así que vos nene, con ese afán tuyo de creer que esta huevada cambiará en algo al mundo puede irse al carajo.

Que son solo sueños, solo ideas, palabras conjugadas entre las calles y basurales, la luna menguante que juega con los gatos, que juega con las mareas, la vida corriendo desde tus manos, goteando en el suelo y tú la vas pisando y ella te salpica en la cara. Los peces se cansaron de deambular en sus peceras, tomarán sus "pilshas" y se irán lejos del hogar, donde nadie los reconozca, donde no se juzgue su vida, donde no se lloren los minutos muertos.

Que son solo sueños, solo ideas que brillan momentáneamente en nuestras cabecitas, sí cariño, en las cabecitas de estos loquitos que gustan de escribir estas hueás que nadie entiende, que ellos entienden...y unos pocos si es que se les da la gana de analizar. Pero, es su volá po hermano, qué más quiere, si en algo hay que brillar ( de manera momentánea), de alguna manera hay que romper estas rutinas mentales que agobian a los pequeños cerebritos llenos de palabras y de sensaciones y de colores y de caballos y de arcoíris y de lo que usted se imagine.

Que son solo sueños, solo ideas. No pretendemos generar conciencia ni cambiar el mundo. No pretendemos que usted, si, precisamente usted, nos lea. Y qué cresta me importa que no le guste mi pará frente al mundo, dejeme seguir loca que así lo disfruto y aunque estoy alto, bien alto puedo caer bajo bien bajo. Coshinona, no piense mal.

Que son sueños, solo ideas que bajan en esas volás medias raras. No hermano, no le hacemo' a la droga. O sea demás que alguno... así que asombrese de nuestro poder creativo y destructivo, antimoralista y carente de razón lógica. Mi cabello representa mi estado de ánimo. Hoy estoy salvaje.

Canta cha cha chá y amén hermano

No hay comentarios: