realidades.
28 de octubre de 2010
.
¿Vamos a comer pollito con papas?
Que me iría corriendo en una nube y trotaría en la falda de tu iluminación.
Que me iría nadando por el suelo, hasta llegar bien bajo.
Si la volá aquí... es ser felices.
Brillo mientras bailo. Deliberadamente.
26 de octubre de 2010
22 de octubre de 2010
19 de octubre de 2010
16 de octubre de 2010
Pude...
querer hacer muchas cosas, muchas de ellas no eran las correctas y no generaban alegría ni felicidad. Las deseé, las anhelé con una fuerza atronadora.
Sin embargo, estabas tú. Con esas sonrisas que generan mi mundo, con esas manos que me elevan al cielo, con esos ojos que me dan paz.
Debería dar las gracias de una manera infinita. Y es que los astros o estas cosas shuper locas de la vida en las que creo, te pusieron a mi lado.
A veces me siento tan pequeña y tan insignificante que no soporto los golpes que da esta cosa llamada vida y entonces llegas tu y con una sonrisa, con una palabra, con un beso, con una mirada, solucionas mis pequeños y grandes problemas.
Y debo admitir que te amo y que esta gente bloggera se entere. Sos lo máximo.
13 de octubre de 2010
Fin.
Tal vez resulte correcto alejarse un buen rato de aquello que llamamos vida.
Creo en la reencarnación, pronto me tendrían con ustedes nuevamente hinchando y saltando y gritando y a veces ( sólo a veces) riendo.
Creo en la reencarnación, pronto me tendrían con ustedes nuevamente hinchando y saltando y gritando y a veces ( sólo a veces) riendo.
8 de octubre de 2010
5 de octubre de 2010
COcoroca!
Cuando era pequeña pensaba que dentro de la radio habitaban pequeños hombrecitos vestidos de azul ( notese el azul). Ellos podían hablar y susurrar a los parlantes que amplificaban sus voces por montón. Cuando era aún más cabra chica que ahora, rompí muchas radios.
Cuando era pequeña abrazaba a los árboles, mi abuelita me dice siempre que todo tiene alma, que todo siente y que las cosas deben estar en armonía completa. Yo hasta el día de hoy le entrego mi amor a los árboles.
Tengo ataques explosivos cuando veo aves. Me fascina que en vez de caminar salten. Deben andar felices siempre, creo yo ( puesto que yo no salto si no soy feliz). Me encanta que sean tan pequeñitos y frágiles, tan libres e independientes. v u e l a n.
Saludo a los perros aunque no me muevan la cola. Así he conseguido hacerme de muchos amigos caninos.
Cuando era pequeña podía quedarme horas dibujando una simple raya, generalmente era de un color vivo ( viven?), tan sólo una simple línea.
Cuando era pequeña imaginaba que era una persona adulta, y esta persona adulta a la vez se imaginaba cuando pequeña, sólo así me sentía conforme con mi infancia.
A los 12 años leí la divina comedia. No entendí mucho.
A los 14 leí el Anticristo de Nietzsche. Tampoco entendí mucho
Actualmente leo la caperucita roja. Definitivamente no la entiendo.
Tengo muchas cosas más para omitir, ¿el problema? Amo hablar de mi vida, sobretodo a desconocidos.
1._Le sonrío a los bebes, ellos son puros.
2._Si me dicen tírate al suelo lo hago. Soy cabra Chica.
3._Me gusta la música. Canto fuerte y mal.
4._Me miro al espejo y no me gusta ver lo que aparece.
5._Lloro en silencio atronador.
6._Camino rápido y choco mucho.
7._Desde el suelo las cosas son más seguras, sin embargo, más grises. Prefiero andar en las nubes.
8._Me pego porrazos por lo mismo
9._Duelen
10._ No me importa mucho caer si me puedo levantar en unos días o semanas.
11._ Rio y corro con el sol.
12._ Tengo una tendencia a creer que el mundo a las seis de la tarde es perfecto.
13._ Amo los días martes.
14._ Quiero ser alguien en la vida
15._ Qué es ser alguien?
16._ Mi número favorito es el 16.
2 de octubre de 2010
A penas pueda, recortaré mi nombre de las revistas y seguiré la línea, aquella donde nadie me vea ni me encuentre, aquella que se dirija hacia el centro de la nada misma y confluya hacia el vacío. Correré por los prados oscuros y me abrazaré con los árboles invisibles. En soledad perpetua e infinita generaré sonrisas reales, nadie me verá, nadie oirá, nadie reprochará ni felicitará.
Tomaré un poco de ese fino licor que tanto me gustaba hace unos años, un cóctel de anfetas y bla bla para para para para parar en el lugar al que pertenecí durante un tiempo, donde la gente se viste de blanco y se lava las manos cada cinco minutos.
Corre corre que te pilla la hora de purgar tus faltas, no queda espacio siquiera para un plátano con leche. Mejor que no, cuanta grasa señores! cuanta grasa! Qué es la dulzura sin lo agrio, qué es el sonido sin el SILENCIO. Cállate conchadetumadre cállate que no estoy de ánimo.
Bailas tú de una manera tan particular, mueve esa anatomía imperfecta y de aquí a cinco años ganaré treinta billetitos de mil.
Qué importa que ande por el suelo si algunos andan tan alto! que vergüenza mi carácter funcional apático ¿Te molesta? mira que bien me da lo mismo! puesto que yo aquí tengo años y años de práctica en la tristeza, años y años de práctica en fingir felicidades y sonrisas rosas chispeantes llenas de femeneidad. Al carajo.
No puedo galopar más tiempo del que he recorrido, la elegancia de estos equinos me está matando así como su figura marchita. Son como esas flores que se apresuran en nacer, bellas que mueren a los días.
Como soy súper rupturista pa mis hueás escribo con letra enorme y me vale lo que piense usted y usted.
Adiós respiro, adiós cerebro, me quedaré en una laguna mental, y si es que muero en el intento intento intento intento intento feliciteme.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)