De sueños de sueños y sueños. y en ese pedacito de sueño esperé encontrar un refugio que alcanzara proporciones extraterrenales.
Como pretendo ser hermana de la cordillera, deseo creer que mis opciones son las mejores para desenvolverse en esta cosa llamada mundo.
Son estos los errores, de templanza y esto es un reproche porque como dice García, el alma es oscura y clara.
Y yo quiero bailar con un vestidito sencillo, sentirme brisa entre el aire y que este me eleve hacia donde está ese refugio de proporciones extraterrenales.
Que no quiero saber más de comas ni puntos ni del lenguaje extructurado por ahora se que no se entendió esta frase. Era la idea
A veces, y sólo a veces, siento que la estancia me colapsa y me hace desbordar pedacitos de alma que se traducen a lágrimas a las 1:15 de la tarde de este día.
y no es que tenga pena, sólo que es la moda llorar cuando se acaban los años.
2 comentarios:
"Y yo quiero bailar con un vestidito sencillo, sentirme brisa entre el aire y que este me eleve hacia donde está ese refugio de proporciones extraterrenales."
Me encantó esa parte. En serio.
No llore tanto flaquita, se me va a deshidratar :)
Naty! Soy la Alejandra Bustos, aquí te presento mi blog, o sea espero que nos leamos, este es mi blog "alternativo..." supongo que ya sabrá de qué trata, besitos y escribes muy bacan, talentosa la muchacha :)
Publicar un comentario