Si platón necesita café, no entiendo porque si el se ausenta, no me lo podrían dar a mi, mi padre aún no va al supermercado y me va quedando puro té.
Tal vez unos lagrimones de cocodrilopato, caen debido a que se con certeza que ya nada volverá a ser lo mismo, seré ingenua, pero no permito que me insulte gente que no conozco y no deseo conocer, patéticas palpitaciones.
Es nuestra idiotica autonomía, colandose por cada rincon de nuestra casa, los cabellos se dispararon y galoparon junto a tu piel, cada respiración, crea nuevos mundos, partículas, hemisferios y corazónes.
Tal vez tu pelo, tal vez tus ojos, era la seda de mi alma, los árboles se rompieron, los normales y anormales se murieron de envidia, los ojos parpadearon de gozo y otros de rabia, el cielo se tiño de morado, la tierra se convirtio en lodo, las ninfas de madera cantaron cánticos aptos para gente como uno, y nosotros, seguimos avanzando de la mano. ( como el pan y la mermelada, como el perfume, como la vida, como las uvas, como el chocolate, como las hojas )
De amarillo y gris, de azul y violeta, de verde amarillo y rojo, como sea, es una sinfonía conjugada para ser apta al oído, eres una sinfonía apta para mis oídos. como la princesa de mi mundo inventado ( alegoría poco apta).
A veces cuando camino y pienso, creo ver que la gente confabula en contra mío, que los automovilistas me quieren matar, que la gente me quiere golpear, y al final del día, veo que solo se me cruzaron cnco mariposas amarillas, mauricio babilonia no calló del cielo ni sus cien años de soledad,garcía marquez no se me apareció, ni sábato ni fuguett, los elfos no rompieron mis campanas y la vida seguía sonando
sonando
sonando
sonando.
1 comentario:
bueno bueno sin ver mas, es obvio decir que nadie se puede dejar insultar .. y menos por algun resentido a causa de poca atencion femenina por lo ke busca esta misma en lo masculino
no busques lo bueno de la escoria... si algo tienen algo demostraran :) No lo crees??
saludos
Publicar un comentario