26 de octubre de 2009

positivamente ilógico.

Lamentablemente señora, señores, no soy lo que esperaban, lamentablemente no soy inmortal, soy de cristal roto, a veces sucede que me culpo de hiroshima, que me culpo de vietnam y de irak, no es que lo desee, ¿no ven que es inerente en mi?.

No somos caricaturas, ni marionetas, ni muppets, ni nada, no soy la princesita de cuentos de hadas, nunca me sentí así, soy más bien el árbol de la pelicula, ese elemento secundario o terciario, las polaroids nunca han sido buenas para el alma, la van robando poco a poco, el té ingles se enfrió y ya no me quedan razones para, uno, dos y tres, persigueme rata, persigueme.

Yo no busco la felicidad, asi que retuercete en tu tumba jodído aristóteles, yo no creo que lo moral valla de la mano con la ética, ni la inteligencia con la virtud, así que pudrete en tu tumba socrates, que quemo tu jodída apología.

Cada uno inventando sus dioses encadenados, cada uno inventando a sus dioses sangrantes y dolientes, a sus dioses bondadosos y pedófilos, a sus dioses prostituidos por el dinero, vamos señor friedrich, vamos a tomarnos unas copas que cada vez el mundo esta mas como las pelotas ( si, a veces rimo), considerando la debilidad del hombre, creo ser igual de debil, me iré a crear un dios, lleno de joyas, y con cabeza de pájaro, con tatuajes de marineros y piernas de puta.

Cuando las anforas se llenan hasta el tope, viene una chorrera mental asquerosa, supongo que siempre existirá la gente patética, supongo que siempre existirá la debilidad de caracter, supongo que siempre existirá el amor, y no como el jodido arte presentado por fromm que puede ir de la mano con safo y comerse una sandía, su corazón y todo eso.

la noche gira en el cielo y canta... ya estoy mareada con tanta cursilería barata, porque no le damos paso a los abrazos y palabras sinceras? yo las recibo día a día y estoy mas que agradecida te diré, porque son naturales, no prefabricadas, que los cupidos no son a prueba de balas, dos corazones unidos, si lo son así que jodanse todos cerebritos, que aqui no hay racionalidad

por una vez cerremos los ojos, y juguemos a ser nada, por una vez creemos nuestros mundos, creemos nuestra doctrina de alma, seamos sustancia.

así solo así, sigue sigue así, que más da, el mundo gira y yo.. ya no me quiero bajar.

No hay comentarios: