18 de diciembre de 2008

En un acto.

Que farsa es esta que estamos viviendo, pongamonos las máscaras, llamemos a dionisios y salgamos a esena, ya que eso es lo que nos queda.
exijo de sobremanera ( no te imaginas cuanto) un tiempo de silencio, ya que tu decidiste dar tu voto, y yo decido dar los míos, obviamente no de manera religiosa, pero si un poco distorcionada, aunque si un poco sintética.
Odio la parafernalia navideña sin sentido, me he vuelto una grinch y estoy feliz de serlo, ya que me di cuenta de la necesidad de soledad, la necesidad de las bellas artes, y la necesidad de un buen libro acompañado de un café sin endulzar, ya que esos son los milagros paganos que vive natalia día a día, supongo entonces que un día de estos viajaré a alguna galería, encuentrame en la de siempre y todo será más sencillo, dijo cierto personaje inventado por mi mágica autonomía cerebral, todo esto es similar a la corriente de conciencia, y todo esto es un desahogo enormemente psicológico, si la vida me permitiese elegir, mis opciones serían casi nulas ya que irían en contra de la gran mayoría, del gran común. tal vez no necesito muletas, tal vez si la necesito creo de sobremanera la necesidad de poseerla, al menos en este momento, la gente crea pretextos para estar acompañada en su soledad, y yo me desarrraigo de las propias costumbres de mi entorno. Lo acepto, lo asimilo y cae el telón, el cual de todos modos, esta un poco roñoso.

No hay comentarios: