
Le copie el título a la camila, venía al caso, por ende lo ocupe, llegan los últimos días del año, y creo necesesario hacer recuentos, hize harto, grité mucho, me estrese demasiado, sin embargo estoy feliz, la gente que me rodea es la mejor y los círculos se cierran para encontrar a los verdaderos, que quién iba a pensarlo, no estaban entre los que yo creía, pensé en un momento soledad, pero no, ellos eran mis barcos de papel fortificados.
La tínta que abarca todo este lugar es impresionante, me dispondría a escribir si no estuviese tan dopada, en parís con londres transitamos ayér, unas nieves no eternas, y una película mal editada, supongo entonces que los cortometrajes que creamos son más dignos de aparecer en pantalla grande, aunque yo no sea muy buena actriz, y me asusté en los lugares de grabación :).
La vida es simple si la miras como yo la miro, no acercarse mucho, ser más distante, cerebro antes que corazón, un poco frío un poco irónico y será simple. Aprendemos a vivír, a sobrevivir, la vida es de costumbres, y mi vida esta fuera de esa matríz, me alegro de serlo y puntos suspensivos.
Diría que en este entonces solo me falta decir que te extraño mucho, andas en esas partes de cafés y pastelillos de abuela, rodeado de arbóles y unas chimeneas, y yo aquí amando más que nunca la ciudad. La situación es extraña, bien lo sabes, el tiempo de conocer fué poco y ya andamos sobre unas cuantas ruedas que se deslizan sin dificultad, admiro tu paciencia hombre, te juro que la admiro
Y todo esto felizmente, finalmente, es una sinfonía muda, no se habla, no se recita. los versos endecasilabos estan reclamando salir algúna vez, pero hoy no es el momento, y es que hoy no se me da la gana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario